Quiénes participan. Además de todos los usuarios, Para esta segunda edición, la CACE logró sumar más de 180 empresas participantes, cifra que incluye a 20 firmas del interior del país. Según anuncia la entidad organizadora, las plazas destacadas este año serán Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata, además de Buenos Aires.
Rubros destacados. Entretenimiento, Alimentación y Bebidas, entre otras son las tres nuevas categorías que se sumarán a las ya existentes. Otra novedad de esta edición del Hot Sale es la sección Productos Hot, integrada por muebles, televisores, celulares, paquetes turísticos y calzado. La categoría con más presencia será Indumentaria, con 65 compañías participantes.
Expectativas. Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre, afirma que además de promover y aumentar los números de facturación online, el Hot Sale le representa a su compañía una gran oportunidad para sumar nuevos usuarios a este sector de ventas. “En la última edición, el 7 por ciento de los compradores accedieron por primera vez a un producto a través del comercio electrónico”, certifica a su vez Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE y director de e-commerce de Walmart.
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