Quien organiza hotsale
Fomentan eCommerce
Esta iniciativa está siendo impulsada por la Asociación Mexicana de Venta en Línea (AMVO), con el fin de fomentar el eCommerce en México y promover las ventajas que ofrece a los consumidores. El evento está apoyado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México).
La idea, en palabras de Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, es incorporar a nuevos usuarios y activar los que ya compran en línea. Pérez-Grovas añadió que las personas que compran por primera vez en Internet lo vuelven a hacer porque experimentan los beneficios del eCommerce.
De acuerdo a IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra en línea y, de estos, según AMIPCI, 97% tiene la intención de volver a hacerlo.
Este evento se realiza en Latinoamérica en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Cuenta con un formato similar al Cyber Monday.
Apoya AMVO a esta industria
La Asociación Mexicana de Ventas Online fue creada en 2014. Es una organización civil sin fines de lucro que busca apoyar e impulsar el eCommerce en México. Está conformada por directivos de empresas de ventas al detalle e eCommerce en México.
Su presidente es Eric Pérez-Grovas y su vicepresidente es Juan Saldívar, ambos ejecutivos con amplia trayectoria en el país.
Empresas de venta al menudeo y sitios eCommerce ofrecerán, del 5 al 8 de septiembre, descuentos en ventas por Internet en el evento HotSale. Compañías como Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio y otras participan en esta iniciativa que esperan se repita cada año.
En estos 4 días los mexicanos podrán obtener las mejores ofertas y descuentos en línea del año.Participarán también El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, Mastercard y Banamex. Para consultar más detalles sobre el evento se puso a disposición de los usuarios el sitio hotsale.com.mxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario